Autocuidado-tienda-muxeres

Celebra el Día del Autocuidado

Nunca es demasiado al hablar de autocuidado; las prácticas simples en el día a día que se enfocan en concientizar y trabajar el bienestar de unx mismx pueden ser la clave para un estilo de vida más sano y consciente. Estas acciones van desde comer más saludable hasta poner límites, priorizar las horas de sueño y hacer ejercicio. En Tienda Muxeres sabemos la importancia que el autocuidado tiene en nuestra comunidad, por eso, te queremos recomendar los mejores productos para ayudarte a mejorar tu estilo de vida y darle un boost a tu autocuidado. 

Ponerte metas y objetivos y mantenerte optimista al plantearlos es una de las mejores maneras de autocuidado. Esta cajita te ayudará exactamente a eso;  con un diseño artesanal incluye 9 valores con 28 frases, cada una creada a mano con un mensaje que te ayudará a mantenerte optimista, consciente y darte ánimo para tus actividades.

 

Nada mejor para sentirte frescx que un baño relajante con un jabón de Cosméticos Kute.

Este jabón artesanal de carbón activado dejará tu piel como nueva, limpiando las imperfecciones y dándote una limpieza profunda.

 

Disfruta de este kit que incluye 1 jabón con harina y hojuelas de avena, 1 jabón para rostro y cuerpo con miel de abeja y harina de avena, 1 frasco con 7 barras exfoliantes con aceite de oliva y harina de avena, 1 vela de soya de vainilla en frasco de 7 oz. Este producto es perfecto para tener tu día de relajación total o incluso regalarselo a alguien más.

 

Según la Asociación para el Autocuidado de la Salud (Anefp) comer saludable y balanceadamente es una de las acciones más importantes del autocuidado. Con esta proteína en polvo, comer saludable se vuelve mucho más fácil y delicioso. La proteína tiene un 90% de pureza por lo que es de fácil y de rápida absorción; aporta 24g de proteína por scoop y contiene los aminoácidos esenciales que requiere tu cuerpo.

 

Llénate de placer con este lujoso masajeador sónico de doble acción diseñado para estimular el clítoris y punto G. Ponte en contacto con tu cuerpo y date un momento sólo para ti.