juguetes

Juguetes para Reyes: Sorprende a los más peques

Con el aroma a rosca de reyes en el aire y las luces parpadeantes decorando nuestras calles, es innegable que la temporada de Día de Reyes ha llegado para llenarnos de magia y alegría. En Tienda Muxeres, nos sumamos a la celebración ofreciendo una experiencia única de juguetes que harán brillar los ojos de los más pequeños. Si estás buscando un regalo para los más consentidos de la casa, ¡estás en el lugar correcto! Te dejamos una selección de los mejores juguetes, para sorprender a todos los gustos y edades. ¡Ven a descubrirlos! 

¿Quién puede resistirse a la fascinación de los slimes? Diseñado para niños de 4 años en adelante y con materiales no tóxicos, podrán pasar horas estirando, aplastando y moldeando sus slimes, lo que fomenta la creatividad y la destreza manual. Desde texturas brillantes hasta opciones con destellos mágicos, los slimes son el regalo perfecto para estimular la creatividad y la destreza de los pequeños artistas. El kit de slime incluye los ingredientes y herramientas necesarias para que puedan crear sus propios slimes personalizados y pasar un rato de diversión. O si lo prefieres puedes escoger entre la variedad de slimes prediseñados con temática para todos los gustos. 

Slime kit pro
Dots Ice Cream Slime
Mi kit de pulseras

Los kits de pulseras son una excelente manera de fomentar la creatividad y la coordinación motriz fina. Podrán diseñar  pulseras únicas que reflejen su estilo personal, utilizando diamantina, lentejuelas y otros accesorios. Una actividad super interactiva con la podrán explotar su imaginación y un accesorio que podrán llevar consigo durante todo el año. 

En Tienda Muxeres, creemos en el poder del aprendizaje a través de los juguetes. Es por eso que ofrecemos una exclusiva línea de juguetes Montessori diseñados para estimular el desarrollo cognitivo y emocional de los niños. Desde rompecabezas, bloques de construcción, juegos de clasificación y material sensorial. Estos juguetes estimulan la curiosidad y la resolución de problemas, lo que es beneficioso para el desarrollo de los niños. Se divertirán y aprenderán al mismo tiempo ¡No hay nada mejor!

Set de cochecitos de madera
Tarjetas Educativas de Números y Letras

Los peluches son regalos clásicos que nunca pasan de moda,  brindan comodidad y compañía a los niños, lo que los convierte en un regalo perfecto para los más peques. Hemos seleccionado los peluches más adorables que te puedas imaginar, desde focas abrazables hasta criaturas fantásticas, tejidos a mano o de felpa, cada uno está listo para convertirse en el mejor amigo de tu pequeño.

Peluche Nikniu – Pix el Jaguar
Alba la foca - Luz Roja

¡No te pierdas la oportunidad de hacer de este Día de Reyes una experiencia inolvidable para los más pequeños de la casa! Visita Tienda Muxeres y descubre la variedad de juguetes que hemos preparado para ti.