Sorpresa de Navidad para compartir

La temporada navideña nos brinda momentos llenos de alegría, amor y generosidad. ¿Qué mejor manera de celebrar estas festividades que regalando de manera significativa? En lugar de elegir los regalos convencionales, considera la opción de obsequiar una sorpresa de Navidad con causa. Estos regalos no solo llevan felicidad a tus seres queridos, sino que también contribuyen a causas nobles, colaborando en la construcción de un mundo mejor. Aquí podrás encontrar algunas ideas inspiradoras para regalar con un propósito en esta Navidad. ¡Espero lo disfrutes! 🙂 

Los mejores kits para tu baño

¿No sabes que regalarle a la persona anfitriona de la fiesta? Sin duda estos kits que incluyen jabones, bolsas exfoliantes, jaboneras y aromatizantes, resultarán perfectos para la ocasión. Están elaborados de manera artesanal, con aromas que te recuerdan a la esencia navideña, hechos con materiales naturales y lo mejor de todo, ¡ya están listos para regalar!

Kit huacal, jabones, jabonera y bolsa de sisal

Kit navideño, jabón y aromatizante

Kits para el cuidado personal

¿Qué tal un regalo para consentirte a tí mismx? Estos paquetes te darán todo lo necesario para tener un día de relajación. Con todos los artículos necesarios para tener un día de spa en tu propio hogar, para disfrutarlo al máximo incluyen: mascarillas, parches para ojos, diadema, jabones, una botella de vino y demás regalitos. 

sorpresa de navidad spa

Kit SPA navideño en huacal

Kit Spa Navideño en Yute

Kit Spa Navideño en Yute

Sorpresa de Navidad en Paquete

¿Te quedaste sin tiempo para preparar tus regalos de estas fiestas? No te preocupes, te traemos estas increíbles cajas que ya están listas para regalar. Incluyen deliciosas sorpresas como galletas, dulces, gomitas, cacahuates, pretzels, chocolates entre otras delicias. Están decoradas con el estilo navideño y seguro no te fallaran 😉 

huacal regalo felices fiestas

Felices Fiestas

Santa Claus box regalo

Santa Claus Box

Sorpresas chocolatosas

¿A quién no le encanta compartir un momento dulce? Te traemos estas deliciosas ideas para que regales a esa persona especial. Con una bolsa decorada de acuerdo a las fiestas incluye chocolate listo para preparar calientito, perfecto para esta temporada de frio, bombones, y también te presentamos nuestra caja de power balls, listas para compartir. 

Bolsa de manta navideña con chocolate caliente

Bolsa de manta navideña con chocolate caliente

Power Balls

Con estas ideas estarás lista para cualquier fiesta o reunión en esta temporada navideña. No te quedes sin tu sorpresa de Navidad, recuerda que estarás apoyando el comercio justo y el comercio local, además de que todas nuestras sorpresas están preparadas con amor por mujeres mexicanas emprendedoras, de manera artesanal y con productos naturales.