saludable

Saludable y con Energía: Tu mejor versión este 2024

El 2024 ha llegado con la promesa de nuevas oportunidades para empezar un estilo de vida más saludable. Prepárate para un viaje lleno de energía, nutrición inteligente, y descubrimientos que te llevarán a vivir tu vida al máximo.  Desde la elección de la ropa deportiva que te hará brillar en cada entrenamiento hasta los superfoods que transformarán tus platos diarios, cada detalle está diseñado para impulsar tu vitalidad. ¡Este es tu año para brillar desde adentro hacia afuera! 

¡Empecemos con el primer paso para una vida activa y saludable: la ropa deportiva! Invertir en prendas cómodas y estilizadas puede hacer que tus sesiones de ejercicio sean más placenteras. Opta por conjuntos que te inspiren y te den confianza. Recuerda, sentirte bien con lo que llevas puede ser la clave para mantenerte motivada. Descubre las opciones de Daroo y Fit Zone Activewear, ambas marcas mexicanas con sets de ejercicio super lindos y de la mejor calidad. 

Top morado jaspe - Daroo Activewear
Set Kiwi - Fit Zone Activewear
Paquetes Yunno! | Desayuno completo instantáneo

No más excusas para saltar el desayuno. Con las opciones de desayuno completo instantáneo de Yunno!, sólo hay que agregar agua o leche y ¡listo! Cada bolsa contiene 20 gramos de proteína, 4 de fibra y vitaminas A, C, K y B12.  La nutrición completa que necesitas para empezar tu día de la forma más rápida y deliciosa.

 Descubre tu sabor favorito de estas rápidas y deliciosas opciones para el desayuno.

Los suplementos adecuados pueden ser aliados poderosos en tu viaje hacia la salud. Vitaminas, minerales, y otros nutrientes pueden complementar tu dieta diaria.  Consulta con un profesional de la salud para encontrar los suplementos que se adapten a tus necesidades individuales, seguro encontrarás el ideal para ti entre las opciones de Tiba Salud y Flor de Jaguar.

DFN Gummies con probióticos + vitaminas y minerales
Suplemento en cápsulas Idea
Kit Terra (Matcha, cacao en polvo, cacao nibs, acai y gojis)

Agrega un impulso nutricional a tus comidas con los superfoods de Terra Mater. ¿Qué tal espolvorear un poco de açaí orgánico en tu licuado o añadir bayas de goji a tu ensalada? Estos pequeños cambios pueden marcar una gran diferencia en tu salud en general gracias a sus altos beneficios nutricionales. Explora sus ventajas y descubre los superfoods que quieras integrar en tu alimentación. 

Descubre los beneficios del kéfir, una bebida fermentada rica en probióticos. Mejora la salud digestiva y refuerza tu sistema inmunológico. Puedes disfrutarlo solo o probar sus versiones con CBD o adaptógenos que ofrece Barlier. Disponible en una variedad de combinaciones frutales, es el toque refrescante y de salud que necesitas en tu día a día.

Kefir - Barlier

Este año nuevo, haz de la salud tu prioridad. Desde la elección de la ropa deportiva hasta la integración de superfoods en tus comidas, cada pequeño paso cuenta hacia una vida saludable.

¡Encuentra en Tienda Muxeres todo lo que necesitas para comenzar ese viaje hacia tu mejor versión este 2024!