skincare
skincare

Skincare para conseguir una piel radiante

¡Es momento de cuidar y consentir tu piel para lograr los resultados que siempre soñaste! Crear una rutina de skincare que se adapte a las necesidades de tu piel es un paso fundamental para lograr tu glow up este año. Transforma tu rutina de belleza de la manera más consciente posible utilizando productos de clean beauty y cruelty-free de marcas mexicanas que utilizan ingredientes de la más alta calidad, desde serums rejuvenecedores hasta cremas faciales nutritivas, mascarillas revitalizantes y shampoo en barra amigable con el medio ambiente, te guiaremos para lograr una piel radiante y saludable en el 2024.

Serums Para Todxs

Incorporar un sérum en tu rutina de skincare es esencial para cumplir tu objetivo de una piel sana y radiante, ya sea que busques un boost de hidratación, combatir los signos de la edad o deshacerte de ciertas imperfecciones en tu piel, seguro existe un sérum ideal para ti. Explora la variedad de sérums con ingredientes naturales y limpios que le darán vida tu piel.

Sérum Colágeno - CAV2
Sérum anti imperfecciones - Sayab

Hidratación Profunda = Piel Feliz

La hidratación es clave para una piel luminosa, sana y feliz. Existen cremas para el día y para la noche, las cuales te ayudarán a proteger tu piel y a sellar los productos que apliques en tu rutina de skincare. También puedes encontrarlas con ingredientes activos para ayudarte con las necesidades de tu piel.  

Crema gel de día con colágeno y elastina - COA
Night Duology 1 & 2 - Avoroots

Revitaliza Tu Piel

Dedícate un  tiempo al menos una vez a la semana para consentirte con mascarillas que transformarán tu piel. Las mascarillas son un paso extra que puedes agregar de vez en cuando para darle una dosis intensa de amor a tu piel y te ayudarán a potenciar los resultados de tu rutina. Descubre tu favorita y dale un apapacho a tu piel. 

Velvet Look Mask
Mascarilla facial de Vitamina E - Cósmica

Tu Cabello y el Planeta lo Agradecerán

Cuidar de tu cuero cabelludo también es parte de una buena rutina de skincare. Haz un cambio positivo y prueba usar un shampoo en barra. Estos productos no solo son amigables con el medio ambiente, sino que también son hechos con ingredientes naturales por lo que te ayudarán a mantener tu cabello saludable y luciendo hermoso. Encuentra el ideal para tu tipo de cabello. 

Kit Hidratación - Barra Mia
Shampoo sólido natural orgánico - Neconi

El 2024 es tu año para brillar con una piel radiante y saludable, gracias a una rutina de skincare con productos de clean beauty y cruelty-free. Al elegir marcas comprometidas con la sostenibilidad y la ética, estás contribuyendo a un cambio positivo en tu belleza y en el mundo que te rodea. ¡Que este año sea el comienzo de una rutina de skincare consciente y con la que luzcas resplandeciente!